Tutorial de KNX y ETS5
La última guía para la programación de KNX

Este curso proporciona una de las formas más rápidas y sencillas de aprender KNX y ETS 5. Para usuarios principiantes, intermedios y avanzados.

La última guía para la programación de KNX

¿De qué trata este curso?

Ya sea un electricista que quiere añadir la instalación de sistemas KNX a su cartera de servicios y aumentar los ingresos de esta manera o un constructor de casas que busca instalar un sistema KNX en su propia casa, usted compartirá algunos de los mismos desafíos:

  • ¿Qué puede ayudarme KNX a automatizar en mi casa o en la de mi cliente, qué esfuerzos se requieren y cuánto costaría aproximadamente?
  • ¿Cómo puedo aprender lo básico y luego las técnicas avanzadas de KNX y ETS5?
  • ¿Cómo planeo un proyecto de principio a fin (idealmente sin reinventar la rueda)?
  • ¿Cómo puedo mostrar a los clientes potenciales que estoy calificado para establecer tales sistemas?
  • ¿Cómo puedo aumentar mis ingresos como electricista usando KNX?

La última guía para la programación de KNX es su respuesta a todas estas preguntas. Es una introducción simple y fácil de entender al mundo de la tecnología KNX. También le ayudará a comenzar su primer proyecto KNX.

Este ebook es el único curso probado en más de 30 países con miles de clientes que pagan, y bellamente perfeccionado, probado y perfeccionado desde 2004. Usted no encontrará este material en ningún otro lugar.

Características

Este curso cubre los siguientes elementos


Sobre este libro

Todo sobre nuestro curso en una visión general


Resumen del capítulo

  • Conceptos básicos de KNX
  • ETS 5
  • La Guía de Proyectos Ultimate
  • Soluciones
  • Control de la calefacción

Entregables

  • 5 capítulos en formato PDF
  • Herramienta de planificación KNX
  • Guía del Proyecto KNX
  • Actualizaciones gratuitas3

Información del curso

  • ISBN: 978-1-5272-2239-7
  • Páginas: 373
  • Publicado: Abril 2020 (edición en español)
  • Lenguaje: Español
  • Grupo objetivo: Electricistas, Contratistas eléctricos, Constructores1, Instaladores de calefacción1

Preguntas frecuentes

Respuestas a las preguntas más frecuentes


Ya que estamos 100% convencidos de nuestro ebook, le garantizamos la devolución del dinero en 30 días.

Si usted ya ha trabajado con ETS 4, puede fácilmente continuar trabajando en sus antiguos proyectos con ETS 5. Puede importar sus proyectos existentes a ETS 5 y gestionarlos o editarlos allí sin ningún problema.

El tema de los discursos de grupo es particularmente importante. Si quieres planificar e implementar con éxito un proyecto KNX, la creación estructurada de direcciones de grupo es el requisito básico más importante. Además de una estructura profesional, le explicaremos todo lo que necesita saber acerca de la escucha y transmisión de direcciones de grupo y direcciones de retroalimentación. Además, le mostramos por qué el sistema KNX simplemente no quiere escuchar algunas direcciones de grupo y mucho más. Este curso está diseñado para principiantes y lo explicamos de manera que usted será capaz de implementar su primer proyecto KNX.

¡Absolutamente! El curso está diseñado para enseñar a los principiantes absolutos sobre KNX y ETS. El capítulo 1 cubre el conocimiento necesario en el lado KNX. Además, ofrecemos una guía paso a paso (Capítulo 3) que cubre todo, desde la planificación del proyecto hasta la puesta en marcha y la entrega. De acuerdo con uno de nuestros revisores, nuestro curso es una "lectura obligatoria para todo (!) futuro constructor que quiera ayudar a diseñar la planificación eléctrica y posteriormente mantener la instalación KNX". El curso es también un exitoso libro de referencia para los electricistas que no tratan con proyectos KNX todos los días, que quieren cambiar al ETS5 o que quieren familiarizarse con el tema de nuevo".

Ofrecemos los métodos de pago más comunes: Paypal, tarjeta de crédito, transferencia bancaria instantánea y Giropay. Recibirá la documentación del curso inmediatamente después de recibir el pago, es decir, inmediatamente si utiliza los métodos de pago correspondientes como Paypal o tarjeta de crédito.

Hay un botón de 'Retroalimentación' en la parte inferior derecha de nuestra página web. Puede utilizarlo para enviarnos un mensaje.

El curso está diseñado como una guía paso a paso para los principiantes. Si todavía tiene preguntas durante el curso o más tarde, puede contactarnos a través de nuestro formulario de soporte.

En nuestro curso le mostramos cómo estructurar un proyecto KNX para que el número total de errores se reduzca. En caso de errores, le proporcionaremos un procedimiento que incluye una lista de control, con la que podrá reducir los errores de forma estructurada.

Cada cliente recibe actualizaciones de la versión actual del ebook de forma gratuita2. Informaremos sobre ellas por correo electrónico y escribiremos a todos los clientes con su dirección de correo electrónico utilizada durante la compra. Sin embargo, si se ha dado de baja de nuestro servicio de información, no le enviaremos más correos electrónicos. En este caso, usted todavía puede leer sobre ello en nuestra página web.
En cualquier caso, debe añadir nuestra dirección de correo electrónico info@knxtutorial.com como contacto en su libreta de direcciones. Esta es la única manera de asegurar que se le informará de las actualizaciones a través del boletín de noticias y que nuestros correos electrónicos no terminen en su carpeta de spam.

Una certificación KNX le permite usar el logo de KNX partner en sus propias actividades de marketing (p.ej. papelería, coche).

Además, será listado como un partner oficial de la KNX Association (knx.org). Estas dos ventajas son la razón por la cual muchos de nuestros clientes se certifican. El contenido del ebook está adaptado al curso básico KNX y a la certificación correspondiente. Por lo tanto, nuestro curso es una preparación ideal para un seminario de certificación.

Sin embargo, la certificación no es un prerrequisito para poder implementar proyectos KNX. Por lo tanto, recomendamos a todos que adquieran experiencia práctica en proyectos tan pronto como sea posible.

Capturas de pantalla

Haga clic en las imágenes para leer en nuestro curso


Preview KNX Tutorial
Preview KNX Tutorial
Preview KNX Tutorial
Preview KNX Tutorial

Precios

No hay riesgo para usted - Garantía de devolución de dinero de 30 días


$199/one-time

Licencia de usuario único


Para todos los que quieran aprender la tecnología KNX.

Adecuado para principiantes y usuarios avanzados:

  • Electricistas
  • Constructores
  • Instaladores
Compre ahora.

Testimonios

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros


Guido, alias PhilW

Después de cuatro años de KNX en la casa, ahora he tomado el curso con el especial de Navidad. Si hubiera leído/comprado el curso antes de mi renovación, me habría ahorrado muchos dolores de cabeza, mala planificación e incomprensible asentimiento de la cabeza de mi esposa. Y, por supuesto, habría construido mi proyecto de ETS de forma más sensata. A veces realmente pienso en hacer todo desde cero! Cuando me retire...

En el caso de un nuevo edificio y su planificación preliminar, los conocimientos básicos/preliminares (si no más) que te enseña el curso valen mucho dinero y YouTube nunca podrá explicarte la complejidad. Especialmente si también quieres integrar la IO y configurar todo tú mismo.

Frank, alias evolution

Este ebook ofrece tanto a los principiantes como a los usuarios experimentados de ETS una buena visión general del funcionamiento de KNX y del uso correcto del software. Debido a la buena estructura, un principiante es introducido paso a paso más y más profundamente en el tema, los pasos de trabajo necesarios son descritos de una manera comprensible e ilustrados claramente. Puedo imaginar que incluso los usuarios inexpertos pueden encontrar rápidamente el contenido que necesitan con la ayuda de la tabla de contenidos claramente organizada y obtener una solución pragmática que es a la vez comprensible y fácil de entender para las tareas diarias. Los documentos de planificación adjuntos completan la visión sobre los requisitos de una instalación KNX para el cliente y dan a un electricista, que realiza proyectos KNX sólo ocasionalmente, una sugerencia para su documentación.

Este tutorial es, en mi opinión, una lectura obligada para todo contratista que quiera participar en la planificación eléctrica y el mantenimiento de las instalaciones KNX en una fecha posterior. El curso rápido es también un exitoso trabajo de referencia para los electricistas que no se ocupan de los proyectos KNX todos los días, quieren cambiar a ETS5 o quieren familiarizarse con el tema de nuevo. Un gran elogio para ti, Manfred y el editor, que con este trabajo estándar contribuyes en gran medida a dejar que el autodidacta KNX se extinga pronto.

Clientes

Nuestros clientes vienen de todo el mundo


Vendemos nuestros libros electrónicos en más de 30 países.
Vendemos nuestros libros electrónicos en más de 30 países.

¿Convencido?

La programación de KNX nunca ha sido más fácil de aprender.